vejer de la frontera

Sagres Algarve.com

Playas de Sagres - Algarve - Portugal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playas de Sagres

 
 

A la hora de elegir entre las diferentes playas de Sagres y Cabo San Vicente, las opciones son muy amplias y el nivel de las playas portuguesas en el Algarbe es muy alto.

En Sagres - Cabo San Vicente hay playas de todo tipo: playas de olas para surf, playas en acantilados de cientos de metros, playas tranquilas, playas nudistas.. y todas ellas tienen un denominador común, una belleza atlántica sin parangón. En Andalucia, algunas playas de Cádiz son así de bellas.

 

 
   

 
 

 

 

Muchas de las playas no han perdido su virginidad y siguen teniendo mucha magia encanto. En las playas de la zona econtrarás el tipico chiringuito donde ofrecen cocina tipica, restaurantes y bares turisticos para tomar una caña, comer, merendar.. siendo un opcion interesante tambien para tomar unas copas a la puesta de sol.

 

 

Las playas de Sagres y Cabo San Vicente

 

Playa de Martinhal - Praia do Martinhal - Martinhal Beach

Junto a Baleeria, a cobijo de los vientos y las corrientes por la Punta de Sagres. Playa ideal para ir en familia, amigos o en pareja con actividades y posibilidad de practicar deportes además de darte baños de sol estupendos en una playa casi virgen, con pequeñas dunas y chiringuito con socorrista(nadador salvador). Martinhal posee su joya particular; su Isla que es un reservar protegida donde viven las ostras.

 

Playa de Rebolinhos - Praia do Rebolinhos - Rebolinhos Beach

Junto a Playa de Martinhal, a cobijo de los vientos y las corrientes por la Punta de Sagres. Playa de cantos rodados y encajada entre acantilados, donde puede realizar diferentes actividades y posibilidad de practicar deportes . Recomendamos los baños de sol en esta playa totalmente virgen.

 

Playa de Mareta - Praia Mareta - Mareta Beach

Playa tranquila, protegida de los vientos y oelaje de la zona. Esta playa se encuentra en plena Punta de Sagres y entre la Fortaleza de Sagres y El Aparthotel Navegador rodeada de servicios como restaurantes, bares y tiendas, a un paso del centro de Sagres. Existe un hotel bed&breakfast que puedes reservar clicando aquí, y que está en la misma Mareta ideal para estar unos dias alojados; jardines, jacuzzi panorámico... simplemente espectacular

En la Praia do Mareta los más pequeños lo pasarán en grande y podrán disfrutar del baño ya que la profundidad de la orilla es leve, además de juegos y deporte para todos. Se puede pasear en barco

 

Playa de Tonel - Praia do Tonel - Tonel Beach

Aquí comienza los diferentes "spots" para el surf en Portugal. Se podría decir que desde el sur del país, es la primera gran playa de surf en el Algarve. Tonel dispone de chiringuito, socorrista y olas para coger treinta perfectas por lo menos. Protegida de los vientos del sur, la fortaleza la abraza por el sur, la Praia do Tonel está a un paso del centro de Sagres. Alquilan tablas de surf, hay surf lessons y restaurante.

Playa de Beliche - Praia do Belixe - Beliche Beach

Surf, Surf y más Surf.. Beliche es el spot surfero por excelencia. Lucir palmito por la playa, hacerse unas maniobras, jolgorio y pandilleo con guitarras. Si el tiempo acompaña, partidos en la playa y muuuchas tablas de surf por todas partes. El Bodyboard aquí gana adeptos, el "corcho" te permite coger orilleras espectaculares.

Tiene chiringuito abierto todo el dia y gran animacion por el publico que se congrega también a mirar o hacer fotos de las olas y los surfers mano a mano.

 

Playa de Castelejo - Praia do Castelejo - Castelejo Beach

El surf continua presente en esta playa, situada al otro lado del Faro San Vicente (debes ir a Vila do Bispo y seguir desde la gasolinera direcion Castelejo) hacia el norte. La Playa de Castelejo posee un entorno natural increible; exceptuando el restaurante el resto es campo, acantilado de pizarra y cantos rodados negros preciosos. La subida y bajada de mareas es enoorme, no te despistes de toallas y bolsas ya que la ola no avisa.

Dispone de socorrista (nadador salvador) y tiene dos partes; la más cercana a entrada desde el aparcamiento, y en dirección a Praia do Barriga con su espectacular acantilado y base del castelejo que parece indicar un punto de referencia entre las dos playas.

 

La Playa Barriga es inmensa, desde Castelejo arranca en dirección este discurriendo por la parque natural hacia Praia do Amado y Bordeira.

En esta zona el nudismo es habitual, siendo un playa con olejae y gran marea.

 

 

 

 

Conoce Sagres: Fortaleza, Surf-Fest, Artesanatos..

 

 

Desde cualquier punto de Sagres se puede llegar hasta la fortaleza y al faro. La bicicleta es una opcion perfecta.

leer más sobre visitas a monumentos

 

 

 

Anualmente se celebra el Surf Fest Sagres,en agosto.El festival congrega a cientos de amantes del surf y la música.

leer más sobre surf y festivales en Sagres

 

 

Si lo que buscas son souvenirs, en Sagres lo típico es irse al artesanato, que son tiendas artesanas de ceramica y objetos hechos a mano: 

leer más sobre tiendas en Sagres

 
 

Alojamientos en playas surferas

 
 
 
   
 
 

Hotel Fortaleza do Guincho *****

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel de lujo ocupa una fortaleza del siglo XVII y ofrece un restaurante gourmet con una estrella Michelin e impresionantes vistas al océano Atlántico. Tiene vistas a la playa de Guincho, un paraíso para los surfistas.

 

 

Arribas Sintra Hotel ***

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Arribas Sintra Hotel, situado en Praia Grande, cuenta con vistas panorámicas al océano Atlántico y a la playa. El establecimiento ofrece una gran piscina de agua salada, terraza con tumbonas, y habitaciones amplias con balcón.

 

Big Wave First Row

Just 25 metres from the Playa del Palmar Beach, Casa Francisco el de Siempre features an à la carte restaurant, a terrace and a 24-hour front desk. Guests can relax in the garden at the property.

 

Ferrel Surf House

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Ferrel Surf House, situado en Peniche, ofrece piscina exterior y terraza. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Almagreira y ofrece la posibilidad de reservar actividades tales como clases de surf, por un suplemento.

 

 

 

 

Playas, teléfonos, distancias, diccionario..

 

 

Playas de Sagres

  Datos útiles en Sagres   Diccionario  
 

En Sagres - Cabo San Vicente- muchas de las playas no han perdido su virginidad y siguen teniendo mucha magia encanto. Ideales para el surf y el bodyboard y el buceo. En las playas de la zona encontrarás el tipico chiringuito donde ofrecen cocina tipica, restaurantes y bares turisticos para tomar una caña, comer, merendar.. siendo un opcion interesante tambien para tomar unas copas a la puesta de sol.

leer más sobre las playas de Sagres..

 

Situado en el extremo más occidental de Europa y en el Sur de Portugal; el Algarve ocupa un area de casi 5000 km2, con una población de algo más de 395.000 habitantes distribuidos en16 concelhos (ayuntamientos). Dispone de oficina de correos, oficina de turismo y farmacias

leer más sobre datos útiles en Sagres

 

Traduccción de algunas expresiones básicas y palabras para el viaje a Sagres: ObrigadoCom licençaBom dia-Boa tarde-Boa noiteQue horas sao?Parabens!

 

consultar el diccionario

 

 

 

 

 

 

 

www.sagresalgarve.com ©

Todos los derechos reservados

Sagres | Concelho Vila do Bispo - Algarve - Portugal - EU

CONTACTO - - COOKIES - - BOOKING.COM